Las empresas buscan mozos, recepcionistas y camareras con buen nivel de inglés.

Con motivo del mundial 2022 en Qatar, hacia toda Argentina surge la oportunidad para al menos 50 profesionales de habitar en estos paraísos orientales con un trabajo formal y todos sus beneficios, de uno a tres años.

“Estamos en busca especialmente de mozos, camareras, hostess (recepcionistas en restaurantes), para espacios gastronómicos de muy alto nivel en Dubái, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin. Empezamos por mi ciudad pero la idea es convocar a profesionales de todo el país, que cubran los requisitos y sobre todo estén interesados”, cuenta Carlos Díaz, quien tras comenzar su carrera hace 20 años en los hoteles Sheraton y Costa Galana en Mar del Plata, y pasar por el mítico Llao Llao en Bariloche, siguió su experiencia en África y luego en Medio Oriente, hasta convertirse hoy en CEO de PHRS, desde donde une grandes firmas de aquella región en materia hotelera, complejos turísticos, spa, restaurantes y cruceros, con recursos humanos, sobre todo de Latinoamérica.

A través del siguiente LINK los interesados pueden conocer los requisitos específicos para cada puesto, aunque en todos se exige un buen manejo del idioma inglés. Entre otros requisitos, se solicita “experiencia laboral mínima de dos años, comprobable en firmas de nivel (locales, nacionales o internacionales) y capacidad para hablar inglés (medio a alto)”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here