El hecho sucedió en el Asentamiento Rodrigo.

En la mañana de hoy, pasadas las 08:00 horas, personal de Bomberos Voluntarios de Tunuyán, fueron alertados por un llamado que indicaba un posible incendio en una vivienda precaria del Asentamiento Rodrigo.

Al llegar al lugar, ubicado en calle Francisco Delgado y Derqui, rápidamente personal de Bomberos comenzó a trabajar y logró controlar el principio de incendio y así evitar perdidas.

“Afortunadamente no se quemó la propiedad, pero cuando llegamos nos encontramos con una salamandra que estaba sobrecargada y eso hizo que se sobrecalentaran los caños y por la salida del techo comenzó a originarse el fuego”, comentó Omar Ramírez.

Además Ramírez agregó:”De manera inmediata nosotros pudimos sofocar esas llamas y así evitar que eso se propague por toda la vivienda que no era de material y potencialmente era muy flamable”.

“En esta oportunidad pudimos lograr evitar que no se registren daños materiales y esta familia solo paso un susto y no perdió nada como lamentablemente pasa en otras ocasiones”, finalizó Omar Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here