Fue durante un discurso de la Vicepresidenta.

Durante el día de ayer, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó  un acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la ciudad bonaerense de Las Flores. Además de pedir que se rinda homenaje a las víctimas de la última dictadura, la funcionaria llamó a lograr un acuerdo con la oposición, con el objetivo de renegociar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y afrontar cuestiones estructurales como la economía bimonetaria. Una vez finalizado el discurso, la locutora oficial de la ceremonia cometió una equivocación que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Al finalizar y en medio de los aplausos, la locutora oficial del acto se despidió de los funcionarios y de todos los presentes, y protagonizó un blooper. “Muchas gracias señora Presidenta de la Nación”, dijo por error. Y de esta manera damos por finalizado el presente acto. A todas y todos, muchas gracias y que tengan muy buenas tardes”.

La Vicepresidenta hizo como si nada hubiese ocurrido, o como si no se hubiese dado cuenta, y saludó a su hijo y a los demás funcionarios que se encontraban a su lado. Pero en las redes sociales el error se convirtió en uno de los temas más comentados.