Desde la organización especulan con tener competencia recién a partir de febrero del próximo año.
El equipo encabezado por el piloto José Fuertes y el copiloto Adriano Di Batista, se encuentran ya trabajando en la camioneta de cara a lo que será la competencia que está prevista recién para el próximo año.
“Debido a la pandemia desde la organización nos comunicaron que en lo que resta del 2020 no tendremos actividad, por ende comenzamos a trabajar con tiempo en la camioneta y así ir arreglando detalles”, aseguró el piloto José Fuertes.
Además agregó: “Ahora la estamos desarmando por partes a la camioneta y estamos haciendo un repaso general por todas las piezas para poder ver si tenemos que cambiar algunas o simplemente repararlas”.
“Ahora justamente estamos con el tema del tren delantero, suspensiones y mantenimiento en general para no tener inconvenientes a futuro”.
“Antes esto si bien lo podíamos hacer siempre nos faltaba tiempo, por eso ahora provechando que podemos trabajar tranquilos es que comenzamos con estos trabajos en la camioneta y la idea es tenerla lista y en óptimas condiciones para cuando nos digan que vamos a volver a competir “, finalizó el piloto José Fuertes.