Esta tarde, la Justicia mendocina dio a conocer las cifras oficiales de cantidad de detenidos e imputados por la violación del aislamiento social preventivo en la provincia.

En la Primera Circunscripción Judicial, lo que abarca todos los departamentos del Gran Mendoza, ayer fueron detenidas e imputadas 14 personas. Hoy, hasta las 18 horas, 36 personas más se encontraban con la misma situación procesal, lo que hace un total de 50 personas detenidas e imputadas en todo el Gran Mendoza.

En la Segunda Circunscripción Judicial, los departamentos del Sur Provincial, desde que comenzó a regir el aislamiento decretado a nivel nacional, 19 personas fueron detenidas e imputadas. Oficialmente aclararon que en esta zona también está actuando la Justicia Federal, por lo que puede haber más casos.

En la Tercera Circunscripción Judicial, departamentos del este provincial, también en el mismo periodo, son 90 las personas detenidas e imputadas. De esas 90, 65 son solamente de San Martín.

En la Cuarta Circunscripción Judicial, Valle de Uco, el número de detenidos e imputados es de 12.

“En conclusión, desde que comenzó a regir la prohibición de circulación por aislamiento social preventivo hasta hoy a las 19 horas, la cantidad total de detenidos e imputados en nuestra provincia que se encuentran bajo jurisdicción de la justicia provincial es de 171 personas”, indicaron en el comunicado.

“Se les recuerda que el procedimiento implica detención, luego imputación y a partir de ahí se los retira a su domicilio para cumplimiento de cuarentena bajo control policial en distintas modalidades”, informaron.

La próxima actualización de datos será mañana al mediodía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here