El Ministerio de Trabajo de la Nación adelanto el del 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, con el objetivo de acumular la mayor cantidad de días inhábiles para favorecer la cuarentena.

Recordemos que el 2 de abril de 1982, tropas argentinas desembarcaron en las islas Malvinas con el fin de recuperar la soberanía que en 1833 había sido arrebatada por fuerzas armadas de Gran Bretaña. El conflicto bélico resultó ineludible. Si bien fue corto, duró alrededor de dos meses y medio, tuvo resultados contundentemente trágicos: 649 bajas argentinas y más de 500 suicidios motivados por secuelas y traumas de posguerra.

Mañana, miércoles, sera nuevamente habil al igual que el resto de los días del periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio aunque con las restricciones del aislamiento social preventivo y obligatorio para frenar la pandemia de coronavirus en el país, Todos los trabajadores estarán dispensados de concurrir a sus lugares de trabajo y estar disponibles, en la medida de lo posible, para la prestación de tareas de manera remota, excepto aquellos que presten tareas para las actividades consideradas esenciales.

Fuente: Ministerio de Trabajo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here