Reventaron la puerta de ingreso para sustraer elementos.
Una vecina del departamento de Tunuyán, se volvió víctima de un hecho delictivo por segunda vez en lo que va de la semana.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de la propietaria para ingresar a su hogar. El primeros de los hechos ocurrió el pasado lunes en horas de la mañana, cuando ingresaron a la vivienda ubicada en Barrio Obreros Municipales.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades por lo ocurrido, denunciando el faltante de una computadora marca Dell con cargador, de acuerdo al informe policial. Los efectivos realizaron los trabajos en el lugar.
A solo cinco días, en la mañana de este viernes su hogar volvió a ser blanco de los delincuentes. Para ingresar, logró reventar la puerta y sustraer del interior varios elementos.
De acuerdo informaron a este medio (8 DIGITAL y RADIO DOS 101.9), la policía habría actuado para concretar la detención de un sujeto señalado como responsable de lo ocurrido, luego de que un vecino lograra retenerlo hasta la llegada de los efectivos. Logrando recurar lo sustraído, un televisor y un mircroondas. También encontraron un cuchillo en el fondo del lugar violentado.