Será el próximo lunes.

Mientras a nivel nacional el aumento de casos preocupa, por una segunda ola de contagios, además se evalúan posibles medidas. Durante el día de ayer, Mendoza registró el número de contagios más alto desde el mes de noviembre, autoridades afirman que la situación sanitaria está contenida, aunque en permanente análisis.

En ese contexto, el Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, convocará a una reunión junto a todos los intendentes de la provincia para evaluar la situación en cada departamento y proyectar cómo continuará la provincia haciendo frente a la pandemia.

Durante el día de ayer, San Martín y Rivadavia, solicitaron restringir la actividad nocturna. Por el momento, en el Valle de Uco no se ha tomado ninguna nueva medida, y aseguran que aguardan las decisiones de la provincia.

La situación se sigue de cerca en Mendoza, y aseguran que se evalúan cuatro indicadores puntuales. Dos de ellos son los mismos que mencionaba el año pasado, el porcentaje de positividad de los testeos y el grado de ocupación sanitaria.