Será hoy a las 10 en la Casa de Gobierno.

Ante el aumento de casos a nivel nacional, que además se ve reflejado en la provincia, permanentemente se analiza la situación sanitaria. Con una campaña de vacunación en pleno desarrollo, pero con la llegada de una segunda ola de contagios, Mendoza trabaja en lo que podría ser nuevas restricciones.

Este lunes, el gobernador Rodolfo Suarez a una reunión a las 10 en la que participarán los 18 intendentes para analizar la situación sanitaria de la provincia. En la reunión se analizarán posibles restricciones frente a la escalada de contagios para intentar disminuir la circulación de personas.

Tras un fin de semana largo con gran movimiento turístico en todo el territorio, el encuentro será clave para definir lo que vendrá.

Desde el Poder Ejecutivo mantienen el hermetismo respecto a las futuras medidas que puedan tomarse. “Queremos escuchar a los intendentes”, señalaron desde la Casa de Gobierno, aunque algunos han apuntado al pedido de restringir la actividad nocturna, sin nada definido hasta el momento.