Personas han sido víctimas de asaltos en el departamento.
En los últimos días, se han registrado diferentes hechos delictivos que encendieron las alarmas de los vecinos, quienes expusieron la preocupante situación.
Se registraron dos asaltos, uno en un comercio ubicado en calle La Argentina, mientras que un joven fue interceptado por delincuentes en inmediaciones del Barrio Villa del Rosario, en Tunuyán. De los cuales se aguarda información policial para conocer los detalle.
Hecho similar al que se registró, hace apenas 10 días en calle 25 de noviembre, cuando un hombre que caminaba por la mencionada intersección, fue atacado por un joven con un arma blanca, amenazándolo y sustrayendo una suma de $70 mil.
Por otra parte, otro hecho delictivo que trascendió en las últimas horas fue el robo en la vivienda de un concejal tunuyanino. Este hecho, como consta en la denuncia se registró en Vista Flores, en cercanía a Las Pérgolas. Autores ignorados ingresaron al domicilio, escaparon con un televisor y una cocina que sería de una casa colindante.