Debido a los incidentes que se dieron el día que asumió como ministro de Economía.

La denuncia que el ministro Sergio Massa decidió hacerle a los agresores que lo insultaron el día de su asunción a la cartera económica en Casa Rosada, será presentada la semana que viene frente a la Justicia.

La causa la tomará el abogado Gregorio Dalbón, quien hace unos días ya había adelantado en su cuenta oficial de Twitter las acciones legales que decidió tomar el exintendente del partido de Tigre frente a los involucrados, y detalló, «la denuncia del ministro será por amenazas coactivas agravadas, intimidación pública, incitación a la violencia colectiva y daño, entre otros delitos. Estamos trabajando en la premeditación de algunos que agredían e incentivaron. Ya se preparan medidas».

Tras los incidentes, dos personas, una de ellas con discapacidad, fueron demoradas por la Policía de la Ciudad en el marco de las agresiones ocasionados por manifestantes identificados como libertarios en uno de los accesos a la Casa Rosada, que golpearon la camioneta que trasladaba a Massa y propinaron amenazas e insultos.

En esa oportunidad, sostienen que también cometieron algunas agresiones a gente que se encontraba trabajando en ese lugar.

Como consecuencia, ahora la Justicia intervendrá en los agravios ocurridos el día de la asunción como ministro. Si bien originalmente este viernes se iban a presentar los papeles en el Poder Judicial, se decidió hacerlo de manera definitiva la semana que viene para poder presentar más pruebas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí