Jugará contra Pareditas, Tunuyán Sport Club y Fundación Amigos.

El equipo dirigido por Miguel Anchi, continua con la puesta a punto de cara a lo que será su participación en el Torneo Regional 2020.

A casi una semana de haber comenzado con los trabajos de pretemporada, el Club Sportivo La Consulta, jugará tres partidos amistosos para seguir puliendo detalles.

El primer partido se jugará mañana en cancha de la Roja y Negra frente a Pareditas Unidas, equipo que también se encuentra de pretemporada, ya que afrontará el Torneo Valle de Uco. El partido se jugará a partir de las 16:30 horas.

Luego la próxima semana, más precisamente el miércoles  se medirá frente al Tunuyán Sport Club a las 20:30 horas y el miércoles 22 todavía con horario a confirmar se enfrentará a Fundación Amigos, que también se está preparando para el Regional 2020.

Desde el club informaron que en los próximos días quedarán confirmado dos amistosos más antes del arranque del campeonato.

El entrenador Miguel Anchi, dijo «La idea que tenemos es de jugar la mayor cantidad de partidos así llegamos con buen ritmo al comienzo del torneo».

«Hemos tenido hasta el momento una muy buena semana de trabajo y estamos muy conformes, sabemos que tenemos que seguir trabajando y mucho».

«Las incorporaciones están muy bien, nosotros los vemos muy entusiasmados y motivados y el resto de mis jugadores los recibieron muy bien y eso se nota en cada entrenamiento», aseguró el entrenador Anchi.

  

COMPARTIR