El acusado tiene 20 años, atropelló, mató y huyó.
Bruno Nicola, fue acusado de atropellar y matar a un padre y su pequeño hijo en San Rafael. La justicia le dictó prisión domiciliaria.
Además, una de las pequeñas sobrevivientes del siniestro fue dada de alta tras pasar varios días en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Schestakow.
El hecho que generó gran conmoción se registró el pasado jueves, cuando Nicola iba al mando de un Citroën Berlingo por la calle Ruiz Daudet de la Ciudad de San Rafael. En la misma dirección iba en bicicleta Jonathan Grandon (34) quien tiraba un pequeño carrito en el que iba su hijo Facundo de 11 y su hija Abril de 7.
Según las pesquisas, el joven conductor los atropelló y huyó del lugar dejándolos allí. Mientras que, en la vereda de enfrente, la esposa de Grandon y otras tres hijas de 4, 5 y 6 años fueron testigos de toda la trágica secuencia que dejó como saldo la muerte inmediata del trabajador municipal y su hijo y a la otra pequeña internada en la UTI del hospital local, donde permaneció hasta la tarde del lunes que recibió el alta.
