Por la pandemia no pueden abrir sus puertas y su situación económica es crítica.

Las canchas de fútbol 5 en Tunuyán y en todo el Valle de Uco, como así también en la provincia, permanecen cerradas desde que comenzó la cuarentena obligatoria producto del coronavirus en Argentina.

Ante esta situación, los propietarios de las canchas que funcionan en el Valle de Uco, ya comenzaron presentar serios problemas económicos.

Algunos ya registran boletas no pagadas de de servicios como luz y agua, como así también el pago de los sueldos de los empleados de trabajan en cada lugar.

Uno de los propietarios de canchas de fútbol 5 en Tunuyán, dialogó con el 8 Digital y dijo que «Yo soy propietario del lugar y no pago alquiler y eso me ayuda de alguna manera, pero la verdad que es muy complicada la situación que estoy viviendo ya que este es el mayor ingreso que tengo».

«Tengo una inversión muy grande hecha en las canchas y la verdad que tenerlas cerradas es muy complicado», aseguró el propietario de una de las tantas canchas que funcionan en Tunuyán.

«Creo que el gobierno no nos está teniendo en cuenta a nosotros que nos dedicamos a este trabajo, yo entiendo la situación, pero nosotros sinceramente estamos muy al margen».

«Todos tenemos problemas y sería bueno que para nosotros se nos busquen alguna  salida de este problema ya que la situación empeora cada día más y no podemos abrir nuestras puertas para reactivar la economía», finalizó el propietario.