Los hinchas de Godoy Cruz siguen conmocionados por la muerte de su último ídolo, Santiago el «Morro» García. Lo mismo sucede en Uruguay con los simpatizantes de Nacional: el delantero fue muy querido en ambos clubes.

 

Y es por eso que, a menos de una semana de su deceso, en las redes surgió una movida fuerte para organizar un homenaje entre ambos equipos.

«Qué lindo sería un Godoy Cruz-Nacional en Mendoza y un Nacional-Godoy Cruz en Montevideo en homenaje al Morro. Lo recaudado para la hija«, propuso un usuario en Twitter y su idea tuvo inmediata repercusión.

«Copa Santiago «Morro» García. Es por acá, como mínimo. Por favor», «Muy buena idea, totalmente compartible y espero que los dirigentes dejen sus egos de lado», «Cuando vuelva la gente a las canchas hay que hacer esto«, fueron algunos de los comentarios que surgieron a raíz del tuit.

Los hinchas del Tomba y del Bolso desean despedir a su ídolo con un homenaje a la altura de lo que fue y en las dos ciudades en las que dejó huella.

Lo cierto es que, a pesar de ser un proyecto más que tentador, el contexto de pandemia no ayuda para organizar el evento.

 

Fuente: Mendoza Post