Se trata de Florencia Romano de 14 años, quien está desaparecida desde el sábado pasado. Finalmente, tras una intensa búsqueda del personal de Investigaciones departamental, hubo dos detenciones durante la tarde de este martes.

Se cree que se habría contactado de alguna manera con los sospechosos, probablemente por las redes sociales.

A partir de ese momento las pistas se tornan borrosas. Su tarjeta SUBE indica que salió hacia el domicilio de los sospechosos. Luego no viajó más en ómnibus, al menos con esa tarjeta. Tampoco tuvo actividad en su celular. El avance de la pesquisa permitirá reconstruir las horas posteriores.

En tal sentido, la presencia de la fiscal Claudia Ríos cubre con un manto de preocupación a la familia, ya que la fiscal trabaja en Homicidios.

Los detenidos son un hombre y una mujer que fueron puestos a disposición de la fiscal Claudia Ríos, quien ya está a cargo de la instrucción de la causa.

«El hombre reconoció que la niña estuvo ahí», recalcó la fuente de MDZ Online. El dato fue confirmado por los perros de rastreo, que marcaron la zona. Asimismo, aparecieron algunas prendas de la muchacha.

Sin embargo, la versión que dio la pareja habría revelado inconsistencias, lo que convenció a la fiscal para requerir que los sospechosos queden tras las rejas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí