Fue un muy buen fin de semana, sobre todo en Alta Montaña y en las bodegas, donde regresaron muchos visitantes de Buenos Aires. Todos los vuelos que llegaron de Córdoba y Buenos Aires vinieron completos, destacó la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri; quien aportó el dato referido a los 15.000 visitantes que ingresaron por Desaguadero.

La marca ser registró entre sábado y domingo pasados, el primer fin de semana en quela provincia abrió sus pasos a visitantes de otras provincias.

La ministra destacó, además, que los destinos de naturaleza y al aire libre fueron los más elegidos por quienes pasearon por Mendoza; siendo una vez más la Ruta 82 (Cacheuta) y Potrerillos los destinos más elegidos, a los que se sumaron San Rafael y Uspallata.

Para el fin de Año Nuevo, ya hay una importante cantidad de consultas y reservas en plazas mendocinas. El dato más pesimista en este contexto es que todavíala reactivación no se comienza a sentir en los hoteles urbanos del Gran Mendoza, que es donde se central las principales plazas hoteleras y que aún no se benefician con la llegada marcada de visitantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí