Así lo aseguró la ministra Nadal en una visita al punto de testeo de la Peatonal. Se trata de la inmunización adicional con Sinopharm. La vigilancia epidemiológica es esencial en esta nueva etapa.

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, junto al intendente de la capital mendocina, Ulpiano Suarez, visitó esta mañana el nuevo punto de testeo en la Peatonal Sarmiento.

En contacto con la prensa, la funcionaria informó sobre el muy buen ritmo de vacunación que lleva la provincia y estacó que “ya 9 mil mendocinos se han inmunizado con la tercera dosis adicional de Sinopharm”. Esta vacuna adicional está dirigida a personas mayores de 50 años que completaron esquema con esa marca como también personas de cualquier edad que sean inmunosuprimidas.

Nadal se manifestó conforme con el número e instó a la población a seguir completando los esquemas. “Esta tercera dosis adicional aumenta mucho la respuesta inmunogénica en las personas. Por eso es muy importante no solo que se coloquen la tercera dosis estos grupos sino que también los que se han vacunado con una dosis de cualquier marca puedan completar su esquema para tener mayor inmunidad”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí