Durante la primera semana del mes la entrega del bono será de manera escalonada según la finalización del DNI.

 El pasado viernes, Anses inició con los pagos de octubre de la Tarjeta Alimentar que posee un monto de hasta $12.000 y tiene como fin beneficiar a un determinado grupo de personas.

El cronograma de pagos de la Tarjeta Alimentar se divide en tres etapas, de acuerdo al grupo de beneficiarios. Primero cobran las madres con 7 hijos o más que reciban una Pensión No Contributiva (PNC) durante la primera semana del mes. Luego, el tercer viernes de cada mes acceden a la asistencia titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo (AUE) que tengan la tarjeta física. 

Más tarde, en la última semana del mes, cobran las personas que cobran AUH pero no tienen el plástico. En este caso, el saldo de la  Tarjeta Alimentar se acredita automáticamente en las cuentas bancarias declaradas donde se percibe la otra prestación. 

La Tarjeta Alimentar consiste en el pago de $6.000, $9.000 y $12.000 y este viernes 1 de octubre de 2021 será depositado a las madres de 7 hijos o más que poseen su DNI finalizado en 0 y 1. Pasado el fin de semana los días siguientes se continuará con la operación hasta finalizar los pagos.

Madres de 7 hijos o más con PNC:

Lunes 4 de octubre de 2021, los DNI finalizados en 2 y 3.

Martes 5 de octubre de 2021, los DNI finalizados en 4 y 5.

Miércoles 6 de octubre de 2021, los DNI finalizados en 6 y 7.

Jueves 7 de octubre de 2021, los DNI finalizados en 8 y 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí