Home Provincia Aseguran que habrá más controles viales en año nuevo

Aseguran que habrá más controles viales en año nuevo

Se extenderán durante el fin de semana largo.

De cara a las fiestas por fin de año, se intensificarán los controles viales y de alcoholemia para evitar accidentes. Unos 3 mil Policías custodiarán zonas comerciales, parques y espejos de agua.

Al igual que en Navidad, para este Año Nuevo y posterior fin de semana largo se repetirán los controles viales y por alcoholemia para prevenir accidentes en calles y rutas de todo el territorio mendocino.

Según lo anticiparon desde el ministerio de seguridad, las maniobras comenzarán en la madrugada del 1 de enero y se extenderán hasta el domingo 3. Contarán con la colaboración y el apoyo del personal de los municipios.

Los efectivos policiales distribuidos en 140 puestos fijos y móviles que brindarán seguridad en zonas comerciales, parques y espejos de agua.

En materia de Seguridad vial se reforzarán los controles en accesos y rutas provinciales con rigurosos exámenes de alcoholemia. Habrán 76 puestos, entre fijos y móviles, donde estarán abocados unos 300 policías con 17  móviles, 25 motos y  alcoholímetros.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here