Además, demarcación y señalización.

Arterias con un importante caudal vehicular ubicadas en San Martín, Lavalle, San Rafael, General Alvear, Malargüe, San Carlos, Tunuyán y Tupungato, están siendo intervenidas mediante la aplicación de material microaglomerado.

“El método es una de las formas más rápidas y eficientes para recuperar carpetas asfálticas degradadas y está siendo distribuido en carriles y calles que resultan esenciales para el sector productivo, principalmente”, sostuvo Osvaldo Romagnoli, administrador de Vialidad Provincial.

En San Carlos, comenzó la repavimentación, en dos etapas, de calle Chacón, un eje que sirve a un conjunto de barrios, escuelas, y productores de San Carlos, Eugenio Bustos, La Consulta, y zonas vecinas.

La obra tiene una extensión de 5 kilómetros donde se ha realizado el trabajo de limpieza y bacheo para luego aplicar el material asfáltico.

En Tupungato, se desarrolla el mismo trabajo sobre calle Filipini, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 86 y la calle 6 de septiembre.

En otros departamentos, como en General Alvear, finalizó la repavimentación de calle 10, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 188 y la calle “C”. Mientras en San Rafael, finalizó la repavimentación de calle Ortubia (sector norte de la ciudad), un eje rodeado de fincas, cabañas, y demás espacios de recreación, donde también tienen lugar nuevos desarrollos inmobiliarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí