Ocurrió en el departamento de San Rafael.

Otra fiesta se suma a las que se han desarrollado pese a su prohibición, en esta oportunidad, gran cantidad de jóvenes llegaron hasta El Nihuil, en San Rafael. Allí desarrollaron la reunión, obviando todas las medidas sanitarias impuestas.

El fin de semana demostró una vez más, las acciones de un grupo de jóvenes, quienes fueron parte de una fiesta clandestina de la que participaron ciento de personas.

Sobre el evento trascendieron fotos que se viralizaron en las redes, y se ve a gran cantidad de jóvenes en una fiesta que duró hasta el amanecer. En la celebración no hubo medidas sanitarias, ni distanciamiento ni tapabocas.

Pese a las restricciones, en los últimos fines de semana han sido varias las fiestas clandestinas que se han viralizado a través de las redes. En Potrerillos hubo varias con centenares de personas, en donde se notó mucho alcohol y mucha impunidad para realizar los festejos. Tanto estas fiestas, como otra que hubo en El Nihuil hace 20 días no solamente fueron repudiadas por el hecho de realizarlas durante la pandemia sino también por la cantidad de basura que dejaron en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí