Será desde el próximo lunes.
Se podrán acceder para obtener un banco de manera presencial o de manera digital, según las posibilidades que tengan. Los estudiantes que ya están transitando sus estudios pasan directamente sin realizar proceso de inscripción.
Debido a la situación de excepcionalidad por pandemia, los estudiantes que ya han transitado su trayectoria educativa durante el 2020, se realizará la inscripción directa a través del sistema GEM sin asistencia presencial de los padres o responsables en las escuelas.
Mientras que los nuevos postulantes existen dos opciones de inscripción y cada familia elegirá la que considere conveniente.
Si la realizarán de forma presencial un familiar deberá concurrir a la escuela más cercana a su domicilio entre el 14 y 16 de diciembre (9 a 12.30 horas) y también lo podrá hacer del 24 al 26 de febrero del 2021.
Inscripciones diciembre
14/12/2020: DNI con terminación 0,1 y 2.
15/12/2020: DNI con terminación 3,4,y 5.
16/12/2020: DNI con terminación 6,7, 8 y 9.
Inscripciones febrero
24/02/2021: DNI con terminación 0,1 y 2.
25/02/2021: DNI con terminación 3, 4 y 5.
26/02/2021: DNI con terminación 6,7,8 y 9.
La otra opción que tiene las familias de los nuevos aspirantes es a través de un correo electrónico directamente a la escuela más cercana a su domicilio. En el correo deberán deben constar los siguientes datos:
Asunto: inscripción 2021
En el cuerpo del correo deben poner DNI o documento que acredite identidad, Certificado Único de Discapacidad, foto, datos de los familiares, domicilio, contacto.