Fue hallado aún con vida en las primeras horas de este miércoles en su domicilio de Uspallata, luego de que los vecinos escucharan un disparo. El hecho está en investigación para descartar que se trate de un intento de homicidio.

Un gendarme  del Escuadrón 27 de Uspallata, fue encontrado con un disparo su la cabeza, en su domicilio, entre las 07:30 y las 8 de esta mañana. Se trata del Sub Alférez Cristian Pantoja, oriundo de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran,Salta.

Según el primer informe de la fuerza federal, Pantoja se encontraba en su domicilio cuando se escucho un disparo y los vecinos dieron aviso a las autoridades.

Cuando el sistema de emergencias llego a la vivienda del gendarme, Pantoja aún yacía en el suelo con signos vitales,  por lo que fue trasladado en helicóptero e intervenido quirurgicamente. Las autoridades esperan por su evolución.

El hecho continuará en las próximas horas la investigación para saber si fue el mismo Pantoja el que se disparó, si fue accidental o intencional,  mientras que comienza a descartarse la posibilidad de un ataque de terceros.

Fuente/Foto: Aires del NOA / TuVoz Orán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí