Así lo establece el calendario de la DGE.

 Con un calendario escolar de 182 días de clases en la provincia de Mendoza, el día 10 de diciembre terminarán para los estudiantes. Mientras, docentes, supervisores y directores tendrán que cumplir con sus funciones unos días más.

Según lo dieron a conocer desde la Dirección General de Escuelas, los docentes terminarán en Mendoza al viernes siguiente, es decir el 17 de diciembre. Pero directivos y supervisores lo harán el jueves 23 de diciembre, justo antes del asueto del 24 y el feriado nacional del 25.

La Resolución Nº 3298 sobre el Calendario Escolar 2021 de la DGE señala además que noviembre será el mes en el que estudiantes del nivel secundario con espacios curriculares pendientes de aprobación y libres por equivalencias recuperarán saberes. Lo mismo para el caso de egresados.

Después de la finalización de clases en Mendoza para los alumnos y docentes, en la semana del 20 al 23, directivos y supervisores tendrán que cargar el GEM, actualizar inventario y cerrar los fondos recibidos en cada institución escolar.

En relación al inicio de clases del próximo año, no hay fecha definida aún pero podría ser el 2 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí