Será debido a la jornada de elecciones que se desarrollará en el territorio provincial.

En el marco de las elecciones generales que se desarrollarán este domingo, funcionarios del gobierno detallaron que, cerca de 5.000 policías custodiarán el proceso, no se vacunará contra COVID-19 ese domingo y las escuelas estarán abiertas al lunes siguiente. Además, sumaron que las oficinas del Registro Civil estarán abiertas de 8 a 18 el domingo y que las personas que se dirijan a votar en colectivo podrán acceder al boleto gratuito en todos los servicios de transporte público.

En lo referido a la salud, Mariana Álvarez informó que “el domingo no habrá vacunación en ninguna de las sedes provinciales. Con respecto a los cuidados a tener en cuenta a la hora de ir a emitir el sufragio, desde el Ministerio de Salud recordaron la importancia de continuar con los cuidados establecidos de acuerdo a los protocolos”.

En este sentido, Mariana Álvarez hizo hincapié “en el uso adecuado de mascarilla o barbijo, cubriendo boca, mentón y nariz; mantener distancia con respecto a otras personas y utilizar el alcohol en gel que se encontrará en las mesas de votación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí