Buscan que completen el esquema de vacunación.

Con el lema VacunAprender, la convocatoria es parte de la campaña de vacunación contra COVID-19 que lleva adelante la Provincia de Mendoza. Está destinada a todos los alumnos de niveles Inicial, Primario y Secundario del sistema educativo para lograr la presencialidad plena.

La Dirección General de Escuelas (DGE), a través de la Subsecretaría de Educación, apoya la campaña de vacunación contra COVID-19 destinada especialmente a niños, niñas y jóvenes mendocinos. En ese sentido, apela a los padres a que vacunen a sus hijos en el marco del comienzo de clases que se dará el próximo lunes 21 de febrero en todo el territorio provincial.

Con el lema VacunAprender, la convocatoria es parte de la campaña de vacunación que lleva adelante la Provincia. En este caso, está destinada a todos los alumnos de niveles Inicial, Primario y Secundario del sistema educativo para lograr la presencialidad plena.

En ese aspecto, cada escuela deberá remitir por la vía que crea más conveniente (cuadernos de comunicaciones, mensaje, correo electrónico, etc.) la información que se adjunta en el documento anexo al Memorándum 08-SE-2022.

Por otro lado, en https://www.mendoza.gov.ar/salud/vacunacion-covid-19/ podrán encontrarse todos los centros de vacunación contra COVID-19 que funcionan en los 18 departamentos de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí