El Ministerio de Seguridad cuenta con un 0800 para realizar denuncias.

En lo que va de este 2020, desde la subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento se realizó la clausura de 160 fiestas sin autorización en todo el territorio provincial.

En total, en 2020, se han realizado más de 2 mil desplazamientos por llamados recibidos al 0800 o al 911.

Las medidas se desarrollaron antes y durante las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno provincial por la pandemia del COVID-19: 50 fueron en los meses previos al coronavirus y 110 ceses de actividades en el transcurso del mismo.

Por otro lado, se inspeccionaron 10 mil locales habilitados, entre restaurantes y bares y se realizaron 604 multas por irregularidades.

Entre las acciones, Diversión Nocturna ha desarrollado controles en bares o restaurantes habilitados, inspecciones en horarios nocturnos para evitar reuniones en viviendas, aglomeraciones de personas en lugares sin habilitación y patrullajes en zonas rojas. Dicho trabajo se realiza en conjunto con los municipios y el ministerio Público Fiscal.

El Ministerio de Seguridad cuenta con el 0800 222 0900, que funciona las 24 horas y que permite que vecinos realicen denuncias sobre lugares o sitios que no posean la habilitación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí