Fue sometida a una nueva cirugía.

Giuliana Locoski, es reina de la Vendimia, continúa internada en terapia intensiva del Hospital Central en «grave estado y con pronóstico reservado», de acuerdo a lo informado en su último parte médico.

El informe oficial, detalla que «la paciente continúa con asistencia respiratoria. El lunes por la noche se le realizó una intervención neuroquirúrgica para drenar hematoma y, actualmente, se le está realizando una tomografía de control».

La ex soberana, protagonizó un accidente vial el pasado domingo ,cuando viajaba a bordo de una moto junto a su pareja Ricardo Luna. El hombre, se encuentra internado en sala común y sin asistencia respiratoria.

El hecho

El accidente se produjo cerca de las 16.30 hs del domingo, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto Ducati conducida por Luna. Ocurrió en Acceso Sur y Aráoz cuando, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Ambos sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados. El estado de la reina de mandato cumplido es de mayor gravedad.

El representante del Ministerio Público consideró que fue responsable del choque porque no respetó la distancia con el automóvil que terminó colisionando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí