Al irrumpir, personal policial encontró el lugar en pleno funcionamiento. La causa tiene 12 detenidos, entre ellos, el propietario del establecimiento.

La División de Delitos Económicos de la Dirección de Investigaciones de Mendoza desbarató un casino clandestino, en Luján de Cuyo. Por el hecho hay 12 personas detenidas.

El hallazgo se produjo este miércoles, cuando esta unidad ejecutó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Carrodilla 620, del barrio Los Cerezos, en Luján de Cuyo. Al irrumpir en la vivienda, los efectivos policiales sorprendieron a las personas infraganti.

En este contexto, una gran número de personas estaban en pleno juego, pero rápidamente fueron aprehendidos. Además, se procedió al secuestro de 2 millones de pesos en efectivo, 3.500 dólares, 11 teléfonos celulares, una mesa, cartas, fichas de póquer, chequeras y documentación para la causa.

En tanto, 11 hombres mayores de edad fueron detenidos y además se encontró al propietario del establecimiento, identificado como Eduardo R. (46). Todos fueron trasladados a distintas sedes judiciales, permaneciendo a disposición de la Oficina Fiscal de Delitos Económicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí