Así lo refleja un sitio de reservas.

Mendoza ha realizado gran esfuerzo para reactivar la actividad del turismo. Con el retorno de los viajes y el inicio oficial de la temporada de verano en muchos de los destinos turísticos, este año las Fiestas de fin de año son una de las primeras oportunidades que tienen los argentinos para volver a viajar, luego de varios meses de cuarentena.

De acuerdo con un nuevo estudio de un reconocido sitio de alojamiento, durante la cuarentena, el 98% le dedicó tiempo a buscar inspiración para sus vacaciones. El 36% hasta buscó posibles destinos de viaje una vez por semana.

Por otra parte, se conoció que el 42% planea viajar dentro de su propio país a mediano plazo (dentro de los próximos 7 a 12 meses), mientras que el 28% planea hacer lo mismo a largo plazo (de acá a más de un año).

Este año, las Fiestas caen jueves y viernes, una gran oportunidad para aprovechar para realizar una escapada y volver a recorrer el país. Mendoza, podría ser uno de los destinos más elegidos, ya que se encuentra entre las primeras 10 opciones.

Así se ubican las provincias:

1-Mar del Plata

2-San Carlos de Bariloche

3-Villa Gesell

4-Buenos Aires

5-Pinamar

6-Tigre

7-Mar de las Pampas

8-Cariló

9-Villa Carlos Paz

10-Mendoza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí