El proximo 6 de agosto los Pumas enfrentarán a a Australia en Mendoza, las entradas se podrán conseguir en los clubes de rugby y de forma virtual

Después de una larga espera de casi tres años, Los Pumas serán nuevamente anfitriones de una función del prestigioso Rugby Championship, el torneo que reúne a las cuatro potencias del Hemisferio Sur. Las entradas se pueden conseguir en clubes de rugby de Mendoza y  a través de Ticketek.

Los test-matches de la versión 2022 del Rugby Championship en nuestro país son los siguientes: el 6 de agosto, Los Pumas recibirán a Australia en Mendoza; el 13 de agosto, el equipo argentino y los australianos jugarán en San Juan, mientras que la última función del conjunto nacional como local será el 17 de septiembre ante el campeón del mundo Sudáfrica, en Buenos Aires (cancha de Vélez).

Para el partido que se disputará el 6 de agosto en Mendoza, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta, invitó a quienes puedan a realizar la compra de entradas en los clubes de rugby, ya que se quedan con un porcentaje de la venta y es una buena oportunidad para apoyarlos.

Desde la Unión Argentina de Rugby detallaron cómo son los procedimientos en cada venta de tickets, para cada uno de los partidos del Rugby Championship:Mendoza 6 de agosto de 2022. Los Pumas vs. Australia.

Hasta el 1 de julio está activada la preventa a precios especiales a través de la Unión de Rugby de Cuyo, los clubes de Mendoza y Ticketek. En este enlace se puede acceder a ver la disponibilidad de localidades:

https://www.ticketek.com.ar/los-pumas-vs-wallabies/estadio-malvinas-argentinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí