Será el 18 de diciembre lo cobrarán de manera completa los sectores de la salud, educación y seguridad, además de los empleados que perciben menos de $80 mil.

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez dio a conocer durante la tarde de este miércoles, la fecha para el pago del aguinaldo. Finalmente se confirmó que anunció que el 18 de diciembre la Provincia depositará la segunda cuota del aguinaldo al personal de salud, seguridad y educación. También en esta instancia podrán percibirlo el resto de los estatales mendocinos que cobren menos de 80 mil pesos.

Mientras que los empleados públicos que perciben más de 80 mil pesos, recién podrán cobrar el SAC el 18 de febrero. Al respecto, el mandatario explicó, «haciendo un gran esfuerzo desde la Provincia, el viernes 18 de diciembre se pagará el aguinaldo completo a la totalidad del personal de la salud, seguridad y educación. También al resto de la Administración que cobre un sueldo bruto menor a 80.000 pesos”.

Suarez agregó que «para sueldos por sobre los 80.000 pesos, la fecha de cobro será el 18 de febrero próximo».

De esta manera, el Gobierno provincial volverá a escalonar el pago, tal como lo había hecho con la primera cuota del SAC. Como lo había mencionado el gobernador, sin ayuda de la Casa Rosada era muy complicado cumplir con esa obligación. Los que tendrán que esperar para cobrarlo son los trabajadores públicos con los salarios más altos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí