Este domingo, desde el Hospital Central, dieron a conocer el estado de salud de la exreina de la Vendimia, Giuliana Lucoski.

Giuliana Lucoski cumplió su primera semana de internación en el Hospital Central luego de sufrir múltiples heridas al protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del pasado domingo cuando transitaba por el Acceso Sur en una moto junto a su pareja Ricardo Luna. El estado de salud de la exreina de la Vendimia continúa siendo grave y su pronóstico es reservado. 

Este domingo, el principal centro asistencial de Mendoza informó que Lucoski se encuentra «estable hemodinomicamente con asistencia respiratoria y cuidados críticos multidisciplinarios. En grave estado».

La pareja, que estaba próxima a casarse, viajaba en una moto Ducati cuando, a la altura de calle Araoz, colisionó con la parte de atrás de un vehículo. Según los testigos del hecho, Luna había realizado varias maniobras temerarias y manejaba a alta velocidad.

Tras el choque, el conductor del vehículo que fue embestido aseguró que Lucoski terminó a varios metros de donde quedó la motocicleta. 

Luna fue dado de alta el viernes por la mañana, aunque por una fractura de clavícula, continuará su recuperación en un instituto privado. Sin embargo, la imputación por lesiones graves culposas, continúa en pie. Es que, durante el lunes, el fiscal de Tránsito Fernando Giunta remarcó que iba a procesar a Luna por las heridas que le había causado a su novia por conducir a alta velocidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí