Sumaron vehículos a la flota.

El Gobernador Rodolfo Suarez y el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, entregaron vehículos y drones para la Policía de Mendoza. Estuvieron acompañados por Roberto Munives, el director general de la Policía de Mendoza; Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad y Hugo Sánchez, coordinador de Gabinete de la cartera.

Esta es la primera etapa de compras de automotores para la Policía de Mendoza. En esta oportunidad se adquirieron 45 autos y 10 camionetas, totalmente equipadas para el uso policial. La segunda etapa terminará en diciembre de este año con la incorporación de 140 movilidades más y también se realizará la entrega de chalecos y armamento para cuidar al personal policial.

En esta ocasión también se presentaron tres drones que se incorporan a la flota y se suman a los dos que ya tenía la Policía de Mendoza. De este modo se abarcan todos los departamentos del territorio con patrullaje, vigilancia y búsqueda de personas u objetivos.

Tras la entrega de equipamiento, el Gobernador Suarez tomó la palabra y dijo: “Estamos incorporando 45 autos y 10 camionetas, más dos drones que se suman a los que ya teníamos para que cada uno de los oasis de la provincia cuente con elementos para combatir el delito. Estamos incorporando chalecos, armamento y equipamiento para la policía y a fin de año incorporamos 120 vehículos más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí