Se registran cortes intermitentes.

A horas de haber abierto la inscripción para que los potenciales beneficiarios del Bono de Refuerzo de Ingresos de $18.000 que ANSES anunció días atrás para trabajadores sin ingresos formales, de casas particulares, monotributistas sociales o monotributistas A y B puedan iniciar el trámite, el organismo anunció en sus redes sociales que, debido al alto número de postulantes utilizando el sistema al mismo tiempo, “se registran cortes intermitentes en el servicio”.

Tras habilitar la inscripción, se han reportado fallas y demoras en la página oficial. La inscripción permanecerá habilitada hasta el 7 de mayo y el 19 del mismo mes se comenzará a pagar a quienes cumplan los requisitos.

En un mensaje oficial, informaron: “Debido a las millones de personas que están ingresando en página oficial para solicitar el Refuerzo de Ingresos, estamos registrando cortes intermitentes en el servicio. Si estás teniendo problemas para ingresar a nuestra web, te pedimos que vuelvas a intentar más tarde”, publicó ANSES en Twitter. Y agregó: “La inscripción al Refuerzo de Ingresos está disponible las 24 hs. y se podrá realizar hasta el 07/05”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí