El joven vuelve a los escenarios.

El artista sancarlino Nahuel “Gatito” Jofré, vuelve a pisar los escenarios y ofrecer su música de manera presencial. En diálogo con “A Media Mañana”, manifestó su alegría tras varios meses de trabajo en medio de la pandemia.

Ahora en el marco del ciclo Abre El Telón, el teatro mayor de Mendoza, el Independencia”, ofrece diversas propuestas culturales, bajo estrictos protocolos sanitarios y con público presente.

El viernes 11, a las 21, desembarcará la propuesta musical de Nahuel Jofré en Bandada. Cantautor sancarlino, miembro del Colectivo Cultural de Pago En Pago, editó dos discos con sus obras: “Canciones en Cuyo Vuelo” (2016) y “Provinciano” (2020), editado por el sello Los Años Luz. Se ha presentado en escenarios como Cosquín y la Fiesta Nacional de la Vendimia, entre otros y ha realizado giras por Colombia, España, Portugal, EEUU y por toda la Argentina. En este concierto con su “bandada”, compuesta por Exequiel Sandoval, Facundo Merelo, Matías Gorordo, invitados e invitadas, presentará canciones de sus álbumes y también nuevas composiciones.

Los show contarán con los estrictos protocolos sanitarios vigentes y en consonancia con los mismos, la capacidad del teatro se encontrará reducida. Las entradas pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar y en taquilla, sólo el día de la función, en caso de no haberse agotado previamente a través de la venta online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí