Ya pueden postularse.

El programa de fomento a la inversión, que devuelve 40 % de lo invertido tanto en efectivo como en billeteras virtuales, recibirá solicitudes hasta el 31 de marzo. Inscripciones aquí.

Tras batir récord de proyectos presentados en su primera ronda, Mendoza Activa 3 vuelve a abrir la convocatoria para presentar inversiones que incluyen desde reformas en casas particulares hasta mejoras para comercio e industria.

Este programa se lanzó en 2020 para mover la rueda de la economía, incentivar al sector privado y crear empleo genuino, ha generado hasta el momento 10.947 iniciativas y $16.603.735.514 en inversiones para la provincia.

En esta edición se suman clubes deportivos y un plan de primera vivienda, con anticipos, créditos y reintegros que facilitarán el acceso a la casa propia de miles de familias mendocinas y a la mejora de entidades deportivas. Con estas incorporaciones, el programa suma 29 líneas de trabajo, que abarcan desde actividades agrícolas, industriales y construcción hasta tecnología.

Sigue vigente el plan para que docentes de primaria, secundaria y terciaria puedan acceder a una computadora o laptop: al comprarla recibirán en efectivo y en la cuenta bancaria un reintegro del 40%.

Todo el programa prioriza la contratación de mano de obra e insumos mendocinos. Los porcentajes de reintegro serán entre un 5% y un 15% más para proyectos que contribuyan a la generación de empleo permanente o que signifiquen la atracción de capitales foráneos a Mendoza.

Cómo inscribirse

Para anotarse, los interesados deberán ingresar en el sitio del Ministerio de Economía y Energía y abrir la pestaña de Mendoza Activa III, disponible hasta el 31 de marzo.

Una vez llenados los requisitos, como en las anteriores convocatorias, los individuos y empresas podrán seguir el estado y avance del trámite para recibir reintegros de hasta el 50% de forma virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí