Un sanjuanino de 25 años condujo en sentido contrario e impactó con un camión. El otro conductor quedó internado en el Hospital Central con politraumatismos moderados a severos.

Dos camiones chocaron entre la Ruta 7 y la Ruta 40 y uno de los conductores fue trasladado al Hospital Central debido a los golpes que le produjo el accidente. El episodio se produjo porque uno de ellos ingresó a la Ruta 40 en contramano.

El hecho se produjo a las 21.19, en la Ruta 40, pasando la Ruta 7, en Luján de Cuyo. Allí, un sanjuanino de 25 años circulaba con un camión Chevrolet Kodiac 14-190 con acoplado vacío por la Ruta 7, de oeste a este y, por motivos que se investigan, al llegar a la Ruta 40 se equivocó de bajada e ingresó en contramano.

En esa intersección colisionó con un camión Fiat Iveco con semirremolque, que transportaba zanahoria, y volcó sobre la calzada. Producto del impacto, el conductor de este último, identificado como J.M. de 59 años, fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos de moderados a severos.

Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí