Al igual que en todo el territorio provincial.

Desde la Dirección General de Escuelas, informaron que este lunes, las clases se dictan con total normalidad en toda la provincia.

Luego de un domingo electoral, un operativo de limpieza realizado por celadores, hace posible el regreso a las aulas. Se acondicionaron los edificios escolares asignados para las elecciones.

La DGE puso a disposición a los celadores encargados del operativo de limpieza y reacondicionamiento, garantizando un día más de clases en toda la provincia. Los celadores vinculados a esta tarea recibirán la suma extra por su labor o días de compensación.

El jefe de Gabinete del gobierno escolar, Patricio Cabral, durante su recorrido por los edificios escolares indicó que “la jornada se ha llevado adelante con total normalidad, no hubo mayores inconvenientes que haya impedido el desarrollo normal de los comicios”.

“Habrá clases con normalidad en todos los niveles y modalidades. Ya se están realizando los operativos de limpieza y desinfección en todos los establecimientos que han sido afectados», había anticipado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí