Fue en Agrelo, Luján de Cuyo.

Durante el día de ayer, las redes sociales reflejaron un siniestro vial que protagonizó el electo concejal, Facundo Arce de Tupungato.

El hecho, habría tenido lugar el pasado fin de semana en Agrego, Luján de Cuyo. Según trascendió, el accidente tuvo lugar en Ruta 40, allí la camioneta conducida por Arce habría encerrado en una maniobra a otro conductor, produciendo que este último pierda el dominio del rodado. Como consecuencia volcó y una persona resultó herida, por lo que debió ser trasladada al Hospital Central.

Como parte del procedimiento, Arce quedó en ese momento en calidad de aprehendido en la comisaría 11° de Luján de Cuyo.

En diálogo con 8 Digital, Facundo señaló «gracias a Dios nosotros y la gente con la que tuvimos el accidente estamos bien». Respecto a la difusión en las redes sobre acusaciones de que manejaba alcoholizado, «es lamentable, todo eso es una movida política», señaló.

El hecho se investiga bajo la carátula, «lesiones culposas leves».

Reseña policial del hecho

«La víctima manifiesta que venía circulando por ruta 40 y 400 metros antes de calle Olavarría lo encierra una camioneta color blanca y por tal situación pierde el dominio y cae a un lado de la ruta 40 dando un par de tumbos. A continuación se hace presente personal de bomberos voluntarios y del cuartel central quienes logran extraer a la víctima ya que había quedado atrapado, dejando constancia que su esposa e hijo se encuentran bien de salud. Seguidamente se hace presente personal del SEC en la ambulancia interno 05 a cargo de la doctora Aranda María Inés quien diagnostica politraumatismo grave y que lo van a trasladar al Hospital Central. A posterior se solicitan directivas a la ayudante fiscal Gagliardi Sandra quien dispone procedimiento y que se secuestre la camioneta (de Arce) que por jurisdicción corresponda y que el conductor de la misma quedé aprehendido a disposición de la oficina Fiscal número 11 y que el otro vehículo quede en guardia de los familiares». (Fuente Memo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí