Fue evaluado por Tim Atkin.

Una vez más el Valle de Uco es destacado por la excelencia en la calidad de los vinos que ofrece al mercado. En esta oportunidad, el destacado fue elaborado en el departamento de San Carlos.

 Tim Atkin, es uno de los críticos más influyentes del mundo, quien durante la semana pasada dio a conocer los resultados de su Argentina Special Report 2022, donde distinguió a Zuccardi Piedra Infinita Gravascal 2019 como el mejor vino del país con 100 puntos.

Tal como lo había adelantado en su visita al país en mes de marzo, luego de dos años de ausencia, cuando estuvo recorriendo las diferentes regiones vitivinícolas argentinas y charlando personalmente con los productores, el inglés decidió volver a repetir los 100 puntos que había logrado Uní del Bonnesant 2019, pero ahora para el vino que elaboraSebastián Zuccardies el mejor del país para él.

“Es increíble”, sostuvo Atkin durante el Instagram Live donde dio a conocer todos los ganadores del país, donde además elogió la evolución que ha tenido el Malbec durante todos los años que lleva probando este varietal en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí