Se trataría de un error en al vencimiento de los montos a pagar.

Varios usuarios de Ecogas, manifestaron haber recibido boletas con distintos montos, pero con el mismo mes de vencimiento y sólo unos días de diferencia para efectuar el pago. Esto género desconcierto.

Pese a que no hay respuesta oficial desde ECOGAS hasta el momento. Señalan, «lo que se ha pedido a la gente es que se realice el reclamo».

En detalle, Romina Ríos, quien es la titular de la ONG Protectora ,explicó «han llegado dos facturas con vencimiento en el mismo mes, algunas con diferencias de días. Esto ha causado desconcierto». Y ante la duda de los usuarios declaró, «lo que hay que hacer es el reclamo por la segunda factura, la que llegó último porque tienen que respetar los 30 días entre una y otra».

Frente a esta situación, resaltó que siempre hay que comunicarse por los canales oficiales de ECOGAS, a través del sitio oficial y si no se resuelve se recomienda solicitar un turno para tener atención personalizadas.

No descartan que esté ocurriendo con otros servicios.

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