Por el momento solo podrán ingresar 5000 personas.

Mendoza ya piensa en la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se realizará del 5 al 7 de marzo del año próximo y por el momento, si las condiciones epidemiológicas, se mantienen se realizará de manera presencial.

Si bien se ha ido avanzando en la concreción de la ceremonia, una de las mayores preocupaciones de las autoridades es la cantidad de espectadores que podrán ser parte de la edición. Si se tienen en cuenta las habilitaciones permitidas, a la fecha sólo 5.000 espectadores podrán ser testigos directos de la edición en el Frank Romero Day.

El gobierno confía en nuevas aperturas y flexibilizaciones «para que podamos tener la mayor cantidad de espectadores en el teatro griego», señaló la ministra de Turismo, Mariana Juri. «Pero también estamos viendo la manera de que la fiesta termine de tomar esa envergadura, no sólo para los que están en la fiesta, sino también para quienes la ven en las pantallas», agregó.

Hasta el momento son tres los proyectos que se encaminan a dar vida a la puesta en escena de la Fiesta de la Vendimia. «Ya han sido convocados los equipos, el jurado está trabajando en eso», informó Juri, quien por otra parte se referió a la decisión de algunas comunas de no elegir reinas vendimiales. “Será una decisión de los departamentos que iremos evaluando, sin dudas», indicó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí