Mendoza ya tiene conexión directa con el aeropuerto de Guarulhos, con tres viajes de ida y vuelta por semana, que pasarán a ser cuatro a principios de septiembre.

El itinerario GOL, que combina naturaleza, aventura y romance, favorece a los clientes brasileños en viajes turísticos y a los argentinos que buscan las playas del país vecino, con variadas conexiones nacionales e internacionales, en San Pablo.

La ruta Guarulhos (GRU) – Mendoza (MDZ), operada desde 2015 por GOL Líneas Aéreas, la mayor empresa de Brasil, y suspendida en marzo de 2020 debido a las restricciones impuestas por la pandemia, se reanudó ayer, sábado 11 de junio, la víspera de San Valentín (en Brasil) y recibe nuevamente a turistas de Brasil, Argentina y otros, que viajan entre la capital económica del hermano país, São Paulo, y la región vitivinícola más famosa de Argentina.

El vuelo G3 7486, con destino Mendoza, despegó este sábado del Aeropuerto Internacional de Guarulhos a las 10:35 horas y aterrizó a las 14:35 horas, en El Plumerillo.

Poco después de llegar a Mendoza, el vuelo de regreso a Guarulhos, G3 7487, partió a las 15:20 horas. y aterrizó en Brasil a las 18:50 horas. Tendrá lugar los martes, jueves y sábados, ida y vuelta. A partir del 3 de septiembre habrá cuatro vuelos de ida y vuelta por semana, los martes, jueves, sábados y domingos. La ruta es operada por GOL, con el avión Boeing 737-800 que, en configuración internacional, tiene una capacidad de 176 pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí