Además, se evalúa el aforo que podrá estar presente.

A pocos meses de la Vendimia 2022, el Gobierno ya piensa, analiza y ejecuta las primeas acciones por los preparativos de la fiesta máxima provincial.

Desde Turismo y Cultura se trabaja en los procesos de armado de la edición y en estos días se lanzarán las bases para el concurso de guión y puesta en escena.

Los guiones, deberán contar con  una síntesis argumental, realización de la escenografía, dirección artística de la puesta en escena y equipo artístico, tanto para el Acto Central como para la Segunda y Tercera Noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

La ministra de Turismo y Cultura Mariana Juri, brindó algunas declaraciones por este tema, «hemos estado avanzando bastante en lo que será la nueva edición y estamos felices de poder hacerlo». Además, adelantó «hasta el momento el aforo permitido para las fiestas al aire libre es de 5.000 personas y ese es el número que hoy contemplamos. De todos modo, esperaremos cómo evoluciona la pandemia para ver si ese número se incrementa o no».

Por otra parte adelantó, que «la idea es que, como ha ocurrido en años anteriores a la pandemia, la Fiesta Nacional de la Vendimai tenga sus dos repeticiones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí