Las personas podrán apadrinar a niños y niñas que no tengan acceso a una mochila con todos los elementos necesarios para poder comenzar el año escolar.

Proyecto «Mochi», que tiene como objetivo principal, que todos los niños y niñas de la provincia de Mendoza, que no puedan acceder a una mochila con los útiles, la puedan obtener y de esa manera comiencen el calendario escolar en igualdad de condiciones.

Adriana, una de las promotoras y responsables de esta hermosa iniciativa, habló en el programa La Banda de Radio Dos, donde comentó lo siguiente: «Este proyecto es como un padrino que tendrá el chico para que pueda comenzar el inicio de clases con todo lo necesario»

«Yo desde que trabajo en este proyecto me siento muy orgullosa y lo más importante es que la sociedad lo entiende muy bien y cada año esto es más grande y eso significa que más chicos comienzan el año en tiempo y forma».

«Para este año, tenemos un objetivo muy grande, 5000 chicos están en la lista, a los cuales a todos les queremos hacer llegar su mochila y por el momento vamos muy bien pero faltan mochilas con útiles para completar ese número».

Para los interesados del Valle de Uco, en formar parte de este gran proyecto, podrán dirigirse a la Veterinaria Poco Pelo, con dirección en calle Sarmiento 319 Tunuyán o Milas Company ubicada en calle Roca 850, también de  Tunuyán y dejar su mochila.