Si bien las autoridades sanitarias de Mendoza no se han pronunciado específicamente en este sentido, desde el organismo administrador del predio, el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) aseguraron que las operaciones se realizan con normalidad.

La aclaración es a raíz de la confirmación de los tres nuevos casos de coronavirus, un matrimonio y un menor, cuyo nexo epidemiológico sería el abuelo del menor, un camionero que –ahora- se encuentra en Buenos Aires.

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) informó que no se registró ningún caso sospechoso de coronavirus en Puerto Seco y que las operaciones se realizan con normalidad”.

A través de su cuenta de Twitter, el IDITS, administrador de Puerto Seco, aseguró que la operatoria es normal en el predio, donde el transporte de cargas realiza trámites de aduana.

De esta forma, descartó que el predio cerrara sus puertas debido a un camionero que había ingresado, procedente de Chile, con síntomas compatibles con el COVID-19.