A los casos de los dos policías de la comisaría 65 de Vista Flores, se suman otros tres casos más para completar la nómina de los cinco confirmados con coronavirus en Tunuyán este martes.

De acuerdo a las primeras informaciones, uno de los contagiados es un hombre de 44 años, oriundo de Tunuyán que se desempeña como distribuidor de carnes y embutidos en varios comercios de Tunuyán y el Valle de Uco.

El segundo caso corresponde a una mujer, que tiene nexo epidemiológico confirmado por contacto estrecho con el caso del fiscal que se desempeña en la Unidad Fiscal Valle de Uco de Tunuyán.

Por último, el tercer caso corresponde a una persona, de la cual no se  reveló sexo ni edad, que se desempeña como personal de limpieza en el sistema de salud del departamento de San Carlos y que vive en Tunuyán. En este caso, el nexo epidemiológico está siendo investigado. De acuerdo a las informaciones, esta persona había sido aislada días atrás por presentar síntomas y luego de realizarle el hisoado correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here