Se pagó una fianza de  $50.000.

Después de una semana del hecho de violación, de los tres imputados, uno recuperó la libertad tras el pago de una fianza.

La jueza Teresa Di Bari estableció una fianza de $50.000, suma que fue rendida por la familia, para que recupere la libertad.

Seguirá imputado y su futuro lo definirá la Justicia. El imputado tiene antecedentes previos, al igual que otro de los imputados que cuenta con una causa por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género y otra por lesiones graves.

La víctima  radicada desde 2015 en el distrito tunuyanino de El Algarrobo, fue atacada el martes pasado al mediodía mientras caminaba por el corredor productivo de la ruta 99. En una zona desolada y rodeada de fincas, casi al límite de Tupungato, la mujer fue abordada por tres sujetos que la abusaron sexualmente en un descampado .

Cometido el hecho los agresores se fugaron, y ella una vez que pudo reponerse volvió al lugar donde vive y junto a su novio fueron a denunciar a la comisaría.

La joven declaró, y al encontrarse en condiciones se enfrentó en la dependencia policial a un muestreo fotográfico con personas con antecedentes y señaló a los tres que hoy están imputados.